Chimoo Timer

Chimoo Timer 1.4

Pon un temporizador controlado por voz en tu Mac OS X

Una utilidad con función de cronómetro y temporizador con cuenta atrás ya es bien práctico pero cuando se le añade el control remoto por ítems hablados, se convierte en una gozada ya que basta con pronunciar una palabra para lanzar el cronómetro, lo mismo para controlar el tiempo o pararlo. Ver descripción completa

Bueno
7

Una utilidad con función de cronómetro y temporizador con cuenta atrás ya es bien práctico pero cuando se le añade el control remoto por ítems hablados, se convierte en una gozada ya que basta con pronunciar una palabra para lanzar el cronómetro, lo mismo para controlar el tiempo o pararlo.

Chimoo Timer es un temporizador caracterizado por su compatibilidad con el motor text-to-speech de Mac, mediante el cual podremos controlar el temporizador a voz alta.”Start” y se pone en marcha, “Stop” y se parra, también podremos reiniciarlo o simplemente, comprobar el tiempo restante preguntando “current value”.

Además, brinda soporte para alertas habladas, cuando se está acabando el tiempo. Apenas usa recursos del sistema y su diminuta ventana lo hace muy discreto, incluso podremos usar el icono del Dock para controlarlo. Destacamos un detalle de lujo, y es los “Tick” que suenan los segundos, autentico.

Chimoo Timer

Descargar

Chimoo Timer 1.4